miércoles, 29 de enero de 2014

CUPLE MURGA LOS MURALLITAS "SE HA PUESTO MU DE MODA". CARNAVAL BADAJOZ 2013



Se ha puesto mu de moda,
Yo ya he visto mas de uno,
Los bares que la cerveza te la meten en un cubo.
Te meten allí los quintos
Y por tres euros na má,
¡No veas los angelitos la que fuimos a pillar!
¿Verdad San Pedro?
Y en uno de esos bares una mediodía
Vimos al alcalde con toa la corporación.
Allí, degustando unos productos de la tierra
Y con el cubo encima la mesa que estaban tó.
Y allí Miguel se fue a levantar
Y uno de Amigos de Badajoz que le fue a empujar.
¡Que hostia que pegó Miguel!
El pobre tuvo un traspié.
Mandó la cerveza a tomar por culo
Y el que lo empujó empezó a gritar y sin disimulo:
¡Por fin he onseguido ver al alcalde tirar el Cubo!

Mientras que tú estás agobiao porque la vida está mu mal.
Mientras que tú estás indignao porque todo sube.
Sube el tabaco, sube el agua, sube el IVA.
Sube el butano, sube la luz y la gasolina.
Si te agobias porque todo sube.
Y sube... Y sube...
Aquí no nos falta de na, porque todo está por las nubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario