Se ha puesto
mu de moda,
Yo ya he visto mas de uno,
Los bares
que la cerveza te la meten en un cubo.
Te meten
allí los quintos
Y por tres
euros na má,
¡No veas los
angelitos la que fuimos a pillar!
¿Verdad San
Pedro?
Y en uno de esos
bares una mediodía
Vimos al
alcalde con toa la corporación.
Allí,
degustando unos productos de la tierra
Y con el
cubo encima la mesa que estaban tó.
Y allí
Miguel se fue a levantar
Y uno de
Amigos de Badajoz que le fue a empujar.
¡Que hostia
que pegó Miguel!
El pobre
tuvo un traspié.
Mandó la
cerveza a tomar por culo
Y el que lo
empujó empezó a gritar y sin disimulo:
¡Por fin he onseguido ver al alcalde tirar el Cubo!
Mientras que tú estás agobiao porque la vida está mu mal.
Mientras que tú estás indignao porque todo sube.
Sube el tabaco, sube el agua, sube el IVA.
Sube el butano, sube la luz y la gasolina.
Si te agobias porque todo sube.
Y sube... Y sube...
Aquí no nos falta de na, porque todo está por las nubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario