Beleeen, bajaaa. Beleeen, bajaaa. Beleeeeeeeeeen. ¡Es la última vez que te chillo!
Po llama al telefonillo.
-¿Quién es?
-¿Está la Bélen?
-Sí, un momento. Belen es pa tí. La Vane, la Yeli y la May y el resto de monster high.
-¿Quién es?
-¿Cómo que quien es tía? Yo que estoy ahora mismo pa flipá ¿eh? ¡Somos nosotras que te estamos esperandooo!
-Acha que me estoy arreglandooo.
Esperá a la Belen es una tortura, porque ella no se maquilla se mete en chapa y pintura. Que parece que el Picasso le está haciendo una escultura que pa que ella se vea guapa nos pueden dá aquí las uvas. ¡Mecá! ¡No tiene jodiuras!
¿Qué querrá la pobrecita con esa gordura?
Y con esa dentadura
Y con esos dos mofletes
Y con esos cacho muslos
Y se cree la Lady Gaga
¿La Lady Gaga?
Y tiene to la cara de mi culo cuando caga.
Y si hablamos ya de falsa, oggg, ya es que te jiñas. La Belen es más falsa...
-¡Hola!
-¿Qué pasa mi niña? Que estilosa vienes que tipo tienes. Que bien te sientan a ti los... cintillos.
-Dejaros de darme coba que os he escuchao en el telefonillo. ¿Qué os creéis que no se oye?
-Acha Bélen tía, no te emparanoye. Que hemos venido la Vane, la Yoli, la Fany, la Cristi, la Mamen, la Aroa, la Yeli, la Desi y la Bego, la Sole, la Bea, la Jessi y la Debo.
-¿La Jessi y La Debo? ¿Esas quiénes son? A mi no me traigas desconocidas al botellón ¿Quiénes son esas?
-La Jessi y la Debo, las primas la Vanessa. Las melli...
-¿Las melli?
-Yo soy Jessica
-Yo soy Débora
-Pues a vosotras os pusieron el nombre en muy mala hora, porque se ve claramente que de las dos, ¡eres tú la que devora!
-Pasa de movidas que to los findes haces lo mismo, déjate de rollos tía, vamos a divertirnos. Venimo ahora mismo de cogé el botellón del chino. Que hoy hay fiesta pa tó, pa tó, pa tó, pa tó, menos pa los vecinos.
Me veo en el espejo retrovisor del coche del Jonah. Me digo a mi misma: "como pue sé que tú seas tan mona. Eres la más guapa, eres la más chula, eres la mejó. Dónde te pongas tú, que se quiten tó. ¡Donde me ponga yo, se quiten tó!"
Y venga dale Jonah que viene el subidón. Y sube el altavoz. Súbelo y súbelo y súbelo...
Parapapara papara, parapa parapapa...
¡Eso está toh guapoh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario